Invitación

29/10/2012- Por Sistema Productivo


Charla abierta y gratuita “Cómo se desarrolla una marca. La búsqueda de una nueva identidad visual para la ampliación del Plan Nacer”, a realizarse el martes 30 de octubre a las 11hs. en el Aula 14 de la sede del Bosque de la Facultas en Diagonal 113 y 63.
La conferencia estará a cargo de los especialistas en marca Rubén Fontana y Zalma Jalluf (integrantes del Estudio Fontana Diseño), y de los expertos en identidad y comunicación corporativa Norberto Chaves y Raúl Belluccia.
La inscripción es libre y gratuita, y debe realizarse en: producción@perio.unlp.edu.ar. Los cupos son limitados y se entregarán certificados.
La cátedra de Planificación Comunicacional en el Sistema Productivo hace extensiva la presente invitación a todos sus alumnos por ser el tema del encuentro de sumo interés para nuestra cursada.

Nueva Marca para el ZOO!!

 http://diagonales.infonews.com - Octubre de 2012

"Desde este lunes, el Zoológico de La Plata tiene una nueva marca. La presentación fue realizada este lunes, como parte de la celebración de los 105 años que ese paseo público cumplió el pasado 13 de octubre."  En el siguiente link, la nota completa.