BLIBLIOGRAFÍA

MATERIAL AMPLIATORIO COMUNICACION/PLANIFICACION

https://drive.google.com/drive/folders/1YDNJoJL-6DlpFj7UxAGtf10LRU4LdAnz?usp=sharing

MATERIAL AMPLIATORIO IDENTIDAD VISUAL (cap. 2 del siguiente manual)

https://drive.google.com/file/d/1wYcPtJhBh4HVkrZ3soFQgLR0rOFLFt1J/view?usp=sharing


OBLIGATORIA

-Ander-Egg, Ezequiel. “Introducción a la Planificación Estratégica”. Editorial Lumen.Buenos Aires. 2007

-Ander-Egg, Ezequiel; Aguilar, María José. “Cómo elaborar un Proyecto: Guía para diseñar proyectos sociales y culturales”. Instituto de Ciencias Sociales Aplicadas. ICSA. Buenos Aires. Argentina

-Chaves Norberto. La imagen corporativa, Editorial GG, Barcelona, 1999. (5ta. Edición). (Descargar Documento)

-Garibay Cecilia. Planificar desde la comunicación: un camino que se abre en el campo de las organizaciones. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP. 2013. (Descargar Documento)

-Gariglio Hugo. Breve Guía para Diseñar y Ejecutar Proyectos. Material de Cátedra. 2020 (Descargar Documento)

-Guía para la gestión de Proyectos Culturales. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Creando Chile. Gobierno de Chile. Valparaíso. 2009.

-Iñíguez Rímoli, Nathalie | Surraco, Genoveva | Garibay, Cecilia | Gariglio, Hugo | Giúdice, GiselaEstrategias de comunicación en el sistema productivo. Mipymes, cooperativas y empresas recuperadas. Cuaderno de cátedra. 2016 en http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56736

-Mata, María Cristina. Nociones para pensar la Comunicación y la cultura masiva. La Crujía. Buenos Aires. 1985


COMPLEMENTARIA

-Chaves Norberto - El poder de la marca en la cultura.

-Chaves Norberto - Marca cromática y semántica del color.

-Chaves N. Comunicación y tercer sector. El discurso de las ONG entre los condicionantes de la comunicación de masas y el diálogo responsable con sus audiencias. En Ponencia en el Encuentro Latinoamericano “Comunicar las Instituciones”. Fundación Walter Benjamin/Fundación Konrad Adenauer. Buenos Aires, 1º de Octubre de 1999.

-Costa, Joan Comunicación nº 3. Departamento de Economía de la Empresa. Universidad de Cádiz. 2005 (pp. 323 - 329)

-Costa Joan. La comunicación en acción. Informe sobre la nueva cultura de la gestión. Editorial Paidós, Barcelona, 1999.

-Semprini, Andrea. A Marca Pós-Moderna: Poder e Fragilidade da Marca na Sociedade Contemporânea. São Paulo: Estação das Letras, 2006.

-Semprini Andrea. Marketing de la marca, Editorial Paidós Empresa, Madrid, 1995.

-Matus Carlos. POLÍTICA, PLANIFICACIÓN y GOBIERNO Esta edición se realizó gracias al patrocinio del INSTITUTO LATINOAMERICANO DEL CARIBE Y DEL CARIBE DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL (ILPES) La versión preliminar de este libro (1.987) contó con el valioso apoyo de la ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD (OPS) FUNDACIÓN ALTADIR

-Congreso Virtual “La Tesis. Recorridos conceptuales por el campo de la comunicación”. Trabajo: “El saber hacer del comunicador social”. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP. 2005